Potente solución de software, que permite gestionar y administrar toda la información de los documentos tributarios, tanto manuales como electrónicos (en este último caso, cumplimos con todas las normativas exigidas por el SII) para apoyar los procesos de gestión de las empresas.

Consta de dos poderosas herramientas que trabajan en conjunto. Aplicaciones amigables, fáciles de usar, integradas con nuestra aplicación FEL portal web de Facturación Electrónica.

La primera es una aplicación de escritorio, que permite llevar el control de los documentos electrónicos y/o físicos, incluyendo documentos de gestión y configuración de documentos manuales.

Abarca los siguientes documentos

Tributario electrónicos

  • Factura electrónica
  • Factura exenta electrónica
  • Nota crédito electrónica
  • Nota de débito electrónica
  • Guía despacho electrónica

Documentos tributarios manuales

  • Factura
  • Factura exenta
  • Nota crédito
  • Nota de débito
  • Guía despacho
  • Totales boletas (libro ventas)

Documentos no tributarios

  • Cotización
  • Nota de Venta

Manejo de clientes

Se puede registrar toda la data relacionada con el cliente, bien sea facturador electrónico o no.

Manejo de vendedores

Registra los datos relacionados con los vendedores de la empresa, acredita al mismo a la utilización del sistema en forma de vendedor, teniendo la opción de emitir Notas de Ventas.

Manejo de productos

Donde puedes dar la definición de Productos y Servicios, incluyendo asociación de Familias, marcas, sub-Familias, Unidades, Precios, descuentos, Codificación, impuestos.

Manejo de proveedores

Donde se puede registrar toda la data relacionada con el proveedor, bien sea facturador electrónico o no.

Configuración de la empresa

Configurar el perfil de la empresa, incluyendo logo para emisión de PDF.

Cuenta con las siguientes funcionalidades básicas

Image

Manejo de
clientes

Image

Manejo de
vendedores

Image

Manejo de
productos

Image

Manejo de
proveedores

Image

Configuración de la
empresa

Dentro de estos modulos puedes realizar

  • Emisión de informes por distintos criterios (por período, cliente, vendedor, proveedor, fecha, rango de fecha, sucursal, pendiente de pago, etc.).
  • Incluye un especializado asistente de configuración de documentos manuales o físicos.
  • Definición del período contable.
  • Generación de cotizaciones y notas de venta.
  • Incluye guía de despacho tanto electrónica como manual.
  • Facturación a partir de guías de despacho, cotizaciones y notas de venta.
  • Firma electrónica de documentos.
  • Generación y envío de los libros de Compras, Ventas y Guías de Despacho.
  • Módulo de manejo de intercambio comercial entre emisores y receptores.
  • Administración de CAF (Código de Autorización de Folios).
  • Generación de Documentos electrónicos tributarios en formato PDF (Cedibles y Tributarios).